emailing2016Un año más y ya son 27 ediciones ininterrumpidas, la Hermandad de Santa Mª Magdalena organiza la XXVII MEDIA MARATON CIUDAD DE CIEZA y los VII 10.900 METROS SOLIDARIOS que tendrán lugar, Dios mediante,el próximo 4 de Diciembre de 2016, a las 10,30 horas con salida y meta en la esquina del Convento de Cieza.

Como en el año anterior, nuestra prueba esta inscrita en el calendario de la Federación Murciana de Atletismo y forma parte de la 5ª edición de la Running Challenger de la Región de Murcia.

Desde el día 21 de Septiembre ya están abiertas las inscripciones para la edición de ambas pruebas y se podrán realizar online, en la página de la federación murciana de atletismo www.famu.es y en la página de la Hdad. mediamaraton.santamariamagdalena.net , donde se encuentran todos los pormenores del evento.

Desde nuestra Hermandad como organizadora de la prueba y nuestro Ayuntamiento como colaborador y patrocinador de la misma, animamos a todos los corredores a que vengan a Cieza, el día 4 de Diciembre y pasen con nosotros una día de fiesta para el Atletismo y el deporte local, y además para que disfruten corriendo por unos de los parajes más bonitos de nuestra localidad como es el paseo ribereño, junto al río segura.

Por último informar a todos los corredores, que este año nuestra media va a cambiar su recorrido, haciéndolo más plano con menos desnivel y más atractivo al ser un recorrido menos duro y más urbano.

En muy pocos días haremos público el nuevo recorrido.